Ayuda

Algunas dudas que os pueden surgir a la hora de hacer un pedido:

  • Todo lo que quiero comprar pone 'coming soon'

Cierro la tienda cuando recibo muchos pedidos, para poder concentrarme en enviarlos todos. Puedes apuntarte a la newsletter y te avisaré cuando vuelva a abrir. 

  • ¿Hay que tener PayPal para comprar?

No. La tienda usa la pasarela de pagos de PayPal , pero una vez que le das a ‘continuar’ te dejará elegir si usar una cuenta de PayPal o pagar con tarjeta. Es confuso, lo sé.

Es posible que desde algunos navegadores móvil pida por defecto la cuenta de Paypal, pero si haces el pedido desde un ordenador te debería ofrecer ambas opciones.

  • ¿Cómo indico el nombre para la dedicatoria?

Por defecto uso el nombre al que va dirigido el envío. Si lo quieres para otro nombre puedes ponerlo en los comentarios de compra o enviarme un correo a lauriellemaven (arroba) gmail.com

  • ¿Haces envíos internacionales?

Síp. Puedes hacer pedidos desde cualquier parte y se enviarán a todo el mundo por correo certificado internacional.

  • ¿Los envíos son con número de seguimiento?

Los envíos nacionales van por la tarifa para libros de Correos, que no ofrece seguimiento. Los envíos fuera de España y las piezas únicas (como originales) sí se envían certificados, con lo que recibiréis por email un número de seguimiento cuando sean enviados.

  • ¿Por qué el envío internacional es certificado?

He tenido algunas malas experiencias usando el envío internacional de Correos y por mi tranquilidad y la vuestra he decidido hacer todos los envíos internacionales certificados. Es más caro, pero creo que vale la pena para que tengáis una forma de saber por dónde va vuestro pedido.

  • ¿Cuánto suele tardar un pedido?

Para pedidos nacionales, lo normal es entre unos días y dos semanas (normalmente los pedidos que van a grandes ciudades tardan menos, y a pueblos más pequeños bastante más). Para pedidos fuera de España puede tardar hasta un mes.

Ojo, estos plazos son desde que recibís la confirmación del envío, no desde que hacéis el pedido. Esto es porque soy una sola persona haciendo los paquetes, y aunque a veces mis seres queridos me echan una mano tardo tiempo en prepararlo y enviarlo todo ʕ•ᴥ•ʔ

  • ¿Qué hago si no me ha llegado el pedido?

Si han pasado más de dos semanas (para envíos nacionales) o un mes (para internacionales) desde que recibiste el email de envío, es posible que aún esté en tránsito -Correos acumula muchos retrasos y recortes por la pandemia-. Puedes esperar algunos días más o escribirme a lauriellemaven (arroba) gmail.com para que pueda investigar el caso.

  • ¡He puesto mal la dirección! ¿Cómo la cambio?

No pasa nada, ponme un mail a lauriellemaven (arroba) gmail.com y lo arreglo. Ojo que si ya has recibido el email de que el paquete ha sido enviado no lo podré cambiar y habrá que esperar a que Correos lo devuelva para volver a enviarlo.